Empresa

60-Foto-aerea
Fácil acceso
Nuestro taller se encuentra en la salida 156 de la A-6, muy cerca del Hospital Comarcal de Medina del Campo y enfrente del Hotel Restaurante San Roque. ¡Os esperamos!
aparcamiento
Amplio aparcamiento
Nuestro aparcamiento está pensado para vehículos de todos los tamaños: turismos, furgonetas, camiones y vehículos agrícolas.
stock
Amplio stock de neumáticos
Disponemos de uno de los stocks de neumáticos más amplio de Valladolid, lo que nos permite proporcionar al cliente un gran número de soluciones y opciones de producto, servicio y precio, en función de sus necesidades.
instalaciones_modernas
Instalaciones modernas
Nuestro taller cuenta con las máquinas más modernas y avanzadas del sector para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio a la altura de sus expectativas.
asesoramiento
Asesoramiento especializado
En JAVIER ANTORAZ contamos con un fantástico equipo humano siempre dispuesto a ofrecer el asesoramiento que busca el consumidor en temas de venta y reparación de neumáticos, ruedas y llantas.
certificados
Certificación de calidad
En JAVIER ANTORAZ contamos con varias certificaciones de calidad como la Certificación ISO 9001:2008 en Gestión de la Calidad, el Certificado de Excelencia Empresarial CEDEC y los Certificados de Calidad MICHELIN, que garantiza que nuestros establecimientos cumplen con la normativa de calidad especificada por MICHELIN para los productos turismo, camión y agrícola.

En JAVIER ANTORAZ, con nuestra política de calidad, queremos ofrecer al cliente, la imagen de una empresa seria, con más de 50 años de experiencia, comprometida con los clientes y los proveedores. Y que desea alcanzar el máximo rendimiento y eficacia, para que la confianza depositada en nosotros, siga creciendo día a día.

Nuestra calidad se sustenta, en trabajar bajo el Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE EN-ISO 9001:2008, número de certificado ES042176-1. Desde el año 2006, la certificadora Bureau Veritas audita de forma anual: El taller de mecánica rápida para turismos. La venta y reparación de neumáticos. La adaptación y fabricación de llantas de vehículos agrícolas e industriales.
En la empresa JAVIER ANTORAZ, hemos querido siempre diferenciarnos, y dar un paso más en la mejora continua, buscando la Excelencia Empresarial CEDEC, por ello trabajamos siguiendo los parámetros establecidos por el Centro Europeo de Evolución Económica, desde el año 2013, número de Certificado 20131642.

Desde el año 2002, somos auditados anualmente para conseguir el Certificado de Calidad de Michelin, en el área del taller de Turismo y de Camión, donde se evalúa el correcto cumplimiento de las siguientes normas:

MÉTODO DE TRABAJO:
Los métodos de trabajo empleados en este establecimiento se ajuntan a los requerimientos técnicos exigidos para la comercialización y montaje de neumáticos y accesorios.

LOCALES COMERCIALES:
Reúnen todas las condiciones necesarias para ofrecerles una atención personalizada, velando por su seguridad y comodidad.

MAQUINARIA Y UTILLAJE:
Son los adecuados para la correcta manipulación de los productos que le ofrecen.

RESPONSABLE ATENCIÓN COMERCIAL:
Existe un responsable de atención al cliente para cualquier sugerencia o duda que pueda surgir.

TRANSPARENCIA:
Se garantiza mediante la utilización de una hoja de trabajo, donde se definen las operaciones a realizar en su vehículo, con su presupuesto correspondiente.

IMAGEN Y ESTADO INSTALACIONES:
Se mantienen en condiciones óptimas de servicio.

MÁXIMA PROFESIONALIDAD:
Avalada por los programas de formación desarrollados a tal efecto.

“Todos estos puntos han sido auditados por un organismo independiente.”

En Octubre de 2005, la empresa JAVIER ANTORAZ, fue certificada por Michelin Exelagri, como “Experto manipulador de neumáticos Agrícolas”, y somos auditados de forma bianual, para evaluar el cumplimiento de los procesos de trabajo establecidos según su programa cualitativo de Exelagri y en concreto a las actividades de montaje y desmontaje, lastrado, determinación de la presión de inflado y reparación de neumáticos agrícolas.

También estamos certificados de forma bianual desde al año 2012, con el nº de certificado 104/12, por la consultora New Technologies Land Consulting and Solutions SL, especializada en Protección de Datos de Carácter Personal, Derecho de las Nuevas Tecnologías y seguridad de la Información.

En el año 2013, surgió el programa profesionalidad Trelleborg Profesional Center, con el que se distingue a los mejores profesionales especialistas en neumáticos agrícolas. Trelleborg Wheel Systems España SA, expidió el certificado de Calidad a Javier Antoraz SA en Noviembre de 2013

Premios a la Calidad:

  • En el año 2013, la empresa JAVIER ANTORAZ fue galardonada con el premio TOP CALIDAD VIALIDER, al mejor punto de venta.
  • Y en el año 2015, la empresa JAVIER ANTORAZ ha sido galardonada con el premio TOP CALIDAD EXELAGRI, al mejor especialista agrícola.