EmpresaOLD

Para todos los conductores de vehículos ó maquinaria diversa, que buscan asesoramiento y una solución personalizada, la empresa Javier Antoraz S.A. les ofrece un trato individualizado, dando una respuesta adaptada a cada necesidad.

Debido a nuestra capacidad de diversificación y profesionalidad, somos capaces de dar diferentes soluciones y opciones, en cuanto a productos, servicio ó precios, según lo demanden nuestros clientes.

Somos un equipo de humano especializado en distintas áreas, que junto con la maquinaria más moderna y el stock más surtido en neumáticos, llantas y otros productos, conseguimos dar soluciones individuales, al genérico grupo de conductores y maquinistas que visitan nuestras instalaciones, ó nos piden asesoramiento telefónico, ó por otras vías.

Todo ello se logra siendo competitivos, previniendo riesgos laborales y cuidando del medio ambiente.

Nuestra calidad se sustenta, en trabajar bajo el Sistema de Gestión de la calidad según la norma UNE EN –ISO 9001:2000, que tenemos implantado. Dentro de nuestras metas para asegurar la fidelidad de cualquier cliente, está mostrar nuestra actitud de mejora en todos los procesos.

Desde Javier Antoraz S.A., con nuestra política de calidad, queremos ofrecer al cliente, la imagen de una empresa seria, comprometida con ellos y que desea alcanzar el máximo rendimiento y eficacia, para que la confianza ya depositada, siga creciendo.

javier_antoraz_empresa

nuestro equipo