Ruedas anchas para vehículos agrícolas

antoraz3
En JAVIER ANTORAZ buscamos la opción más rentable para cada cliente ya que conocemos la preocupación de nuestros clientes agricultores por el ahorro de costes. Para poder ser más competitivos, ofrecemos la mejor solución sustituyendo los neumáticos tradicionales por neumáticos de gran volumen, para lo cual le ofrecemos una amplia gama de posibilidades, ofreciendo diversas gamas de dimensiones y de marcas.

Los neumáticos y llantas de gran volumen nos proporcionan un ahorro importante en el consumo de combustible y disminuyen considerablemente la tasa de patinaje del neumático. Como consecuencia, esto supone un ahorro en tiempo de mano de obra y en horas de trabajo de la maquinaria, aumentando así la productividad.

La mayor superficie de estos neumáticos en contacto con el suelo, debido a su mayor índice de carga, nos permite reducir la presión, reduciendo la compactación, lo que se traduce en un aumento de la producción por hectárea. Los nuevos códigos de velocidad D/E aumentan la vida útil de los neumáticos, especialmente en tareas de transporte.

Ejemplo de trabajo de fabricación de llantas anchas:

En la fotografía podemos ver un tractor articulado CASE 9370 que viene de fábrica con ruedas gemelas 20.8R42. Nosotros le hemos fabricado 4 ruedas sencillas con el neumático 800/70R38 Trelleborg TM900 High Power 178 D y con la llanta fija a medida DW25-38.